lunes, 7 de febrero de 2011

Santa Teresita también es Nacional & Popular

Una de las gratas sorpresas que me deparó estas vacaciones es descubrir que Germán Abdala tiene su, mas que merecido, merecido monumento en Santa Teresita.
Este visionario fue uno de los ocho primeros que se levantaron ante la barbarie que proponía el menemismo y formó el primer bloque legislativo que se opuso a al neoconservadurismo que comenzaba a desguazar al Estado. Ese grupo que propuso la primera marca de dignidad se llamo Grupo de los Ocho y fue el punto de partida para la resistencia al menemismo. Lamentablente el no llegó a ver esta realidad que hoy vivimos (falleció en julio del 93), pero de todos sus escritos se desprende que no estaría para nada en desacuerdo en el rumbo tomado.
Mi homenaje a uno de los héroes de la resistencia en los oscuros 90s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque nunca hubo tanta

Porque nunca hubo tanta
Porque siempre vamos por más

Las flores ya están

Las flores ya están
Más que nunca Con Cristina

El 2009 nos encontró unidos aquí

El 2009 nos encontró unidos aquí
YO adhiero para generar el cambio

Porque él solo habló de amor

Porque él solo habló de amor
y gracias Dios existe el art 19 en la Constitución
Powered By Blogger

Yo estuve ahí

Yo estuve ahí
Nuestro, de todos