domingo, 6 de febrero de 2011

La Nación y el trabajo esclavo: Mi respuesta a la mentira publicada

La Nación publicó el sábado 5 el siguiente título:

Trabajo esclavo: más mentiras intencionadas

Las recientes e infundadas denuncias constituyen otra muestra de la agresión del gobierno nacional contra el campo


La nota completa se puede leer en:


Aquí mi respuesta que no creo sea publicada:

A veces tengo la secreta convicción que ustedes desean parecerse a la Revista Barcelona, porque nadie en su sano juicio puede negar lo que sucede en Ramallo, San Nicolás, Arrecifes y en cada lugar donde jamás se cumplieron la más mínimas normas, no digo de trabajo, sino de dignidad humana.
Si estas denuncias no fueran verdad, ustedes tendrían en primera plana la desmentida, con fotos y titulares tamaño catástrofe. Ya que no tiene esas pruebas, al menos tengan el decoro de no ensuciar a aquellos trabajadores del Ministerio que constataron estas atrocidades y no seguir humillando a aquellos que lo han sido durante tanto tiempo por los lectores a los cuales ustedes consideran su público.
En haras de la verdadera libertad de prensa y expresión (que comienza por informar en forma veraz e imparcial) hagan un mea culpa y revisen lo actuado, no pido en los últimos 100 años, solo limítense a las últimas semanas.
Mil Gracias
Rodrigo Mas
22.278.269
www.bastadepensamientounico.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque nunca hubo tanta

Porque nunca hubo tanta
Porque siempre vamos por más

Las flores ya están

Las flores ya están
Más que nunca Con Cristina

El 2009 nos encontró unidos aquí

El 2009 nos encontró unidos aquí
YO adhiero para generar el cambio

Porque él solo habló de amor

Porque él solo habló de amor
y gracias Dios existe el art 19 en la Constitución
Powered By Blogger

Yo estuve ahí

Yo estuve ahí
Nuestro, de todos