miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sana Envidia


Hoy estaba pensando que cuando comenzara el plenario, los chicos del MPB
-Movimiento Bloguero Peronista- iban a estar alentando a los Diputados y mostrando que detrás de esta Ley no está Telecom
sino el Pueblo que decidió otra vez tomar la calle. Esa misma calle que nos robó Blumberg y los hijos caceroleros de los agrogarcas
(más parásitos aún que sus parásitos padres).


Me emocioné cuando en la radio un flash informativo,
daba cuenta del apoyo popular afuera del recinto.
Me los imaginé a todos, los que leo a diario en los blogs, a los que comentan, a todos cantando, alentando y aplaudiendo hasta que las manos dolieran. Ahí mismo, me dió un arranque de euforia y aquí, donde estoy trabajando
(Ramallo, lugar no afecto a la causa Nacional y Popular),
me salió el grito desde las tripas:

Vamos Rossi, Vamos que sale la Ley de Medios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque nunca hubo tanta

Porque nunca hubo tanta
Porque siempre vamos por más

Las flores ya están

Las flores ya están
Más que nunca Con Cristina

El 2009 nos encontró unidos aquí

El 2009 nos encontró unidos aquí
YO adhiero para generar el cambio

Porque él solo habló de amor

Porque él solo habló de amor
y gracias Dios existe el art 19 en la Constitución
Powered By Blogger

Yo estuve ahí

Yo estuve ahí
Nuestro, de todos