jueves, 24 de septiembre de 2009

Perdón, Qué es esto, Clarín?


En esto basaron la campaña de tapar la realidad o hacer tapa?

El amigo Emilio de "Decí lo que quieras" encontró esta perlita en el fondo del mar. Me hago eco de este pedido de respuestas a Van der Kooy y Cía para que aporten los datos de donde se encontraba este centro, los nombres de los "arrepentidos" y los jerarcas a cargo. De no ser así, tendré que creer que fue otra maniobra más de propaganda a las que nos acostumbran desde hace más de medio siglo.

Grande Emilio y seguí con gran trabajo el trabajo que realizas en: http://deciloquequierass.blogspot.com/2009/09/clarin-por-1977-documento-revelador.html

2 comentarios:

  1. Pero claro!!! Esa noticia coincide plenamente con los datos que nos aportan los sobrevivientes: los teníoan detenidos en casitas de techos a dos aguas, (un chalecito, vió?) rodeados de césped, aire puro, con espacios para recorrer... y estar cómodos ya que los separaban para una mejor convivencia a las mujeres de los varones...
    Esta es la libertad de expresión que defienden los grandes medios? Verdaderamente hay una amplia, amplísima libertad, para haber dicho ayer estas cosas, y para realizar hoy las denuncias y aprietes al Gobierno, que no hace otra cosa que enviar al parlamento el proyecto de Ley, para que nuestros representantes -ya sean oficialistas o adversarios- decidan su aprobación.

    ResponderEliminar
  2. Comparto totalmente! lamento haber visto tarde el comentario. Igualmente gracias por tomarte el trabajo de leer y comentarlo!
    Un abrazo,
    Rod

    ResponderEliminar

Porque nunca hubo tanta

Porque nunca hubo tanta
Porque siempre vamos por más

Las flores ya están

Las flores ya están
Más que nunca Con Cristina

El 2009 nos encontró unidos aquí

El 2009 nos encontró unidos aquí
YO adhiero para generar el cambio

Mirar y parar la oreja

Loading...

Porque él solo habló de amor

Porque él solo habló de amor
y gracias Dios existe el art 19 en la Constitución

Yo estuve ahí

Yo estuve ahí
Nuestro, de todos