jueves, 19 de febrero de 2015

Sobre la Muerte de Nisman y la Guerra declarada al Gobierno Argentino

Acabo de Recibir un mail de Avaaz.org para firmar un petitorio por la muerte de Nisman. Aquí mi respuesta:

Bajo ningún concepto puedo firmar una petición donde el asesinado es un informante del gobierno de EEUU y el Mossad tal como lo describen los cables de Wikileaks revelados al mundo por Juliann Assange (hoy prisionero en una Embajada ya que de salir de allí, los EEUU quieren arrestarlo por divulgar miles de crimenes cometidos alrededor del mundo).
Nadie merece la muerte, pero esta tiene ribetes por lo menos que conducen al lugar obvio: o la muerte pasional al verse engañado por su pareja (un oscuro analista informático con un sueldo de secretario de Estado ligado a los Servicio de Inteligencia de EEUU y Mossad) o por el papelón que haría al presentar una denuncia carente de peso jurídico.
EN la Argentina no se presentan los petitorios a la Suprema Corte, existe un ordenamiento jurídico que se debe respetar y Avaaz debería ser consciente de ello antes de respaldar una petición así.
No es bueno ser un idiota útil, lamentablemete Avaaz ha caído en esto sin tener demasiada evidencia (hoy la teoría de la fiscal que tiene a cargo el caso es contundente, fue suicidio. Aún no se ha divulgado el análisis toxicológico).  Uno puede tener buenas intenciones, pero aquí hay una guerra que un grupo mediático le ha declarado al gobierno argentino.oh casualidad la misma que sufren los gobiernos de Ecuador, Uruguay,Brasil, Bolivia y Venezuela. 
Para meterse en el tema latinoamericano hay que estudiar la región y saber como ha operado la Embajada de Estados Unidos aquí durante las últimas décadas. No hay que ser tan poco estudioso para saber que los conflictos de Medio Oriente nada tienen que ver con la región, aquí conviven y han convido Judíos y Musulmanes sin problema alguno. 
por eso invito a Oscar Soria y al equipo de Avaaz a informarse mejor antes de lanzar una campaña en la que pueden ser usados por los mismos que encubrieron la voladura de la AMIA y el Atentado a la Embajada de Israel.
Atte,
Rodrigo Mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque nunca hubo tanta

Porque nunca hubo tanta
Porque siempre vamos por más

Las flores ya están

Las flores ya están
Más que nunca Con Cristina

El 2009 nos encontró unidos aquí

El 2009 nos encontró unidos aquí
YO adhiero para generar el cambio

Porque él solo habló de amor

Porque él solo habló de amor
y gracias Dios existe el art 19 en la Constitución
Powered By Blogger

Yo estuve ahí

Yo estuve ahí
Nuestro, de todos