Así como la máxima machista que reza que la amistad verdadera entre las mujeres no existe (y es una simple alianza temporal con sus congéneres), estamos en condiciones de afirmar que, en este caso en el Duhaldismo Ma$$ista es verdad: el candidato ungido por Magnetto para representar al "Capriles" argentino carece de amigos, asesores o al menos familiares que lo quieran bien.
El solo hecho de no indicarle que no se hace asado en manga de camisa, y que la misma esté de punta en blanco al momento que el fuego abrasa (que, oh casualidad, es cuando uno decide que es un buen momento para lavarse las manos después del éxito igneo y haber manipulado carbón, leña, papeles de diario, anque haber limpiado completamente la parrilla para echar la carne).
Una persona que tiene aspiraciones presidenciales reales, como calculo que las tiene el candidato opisitor, no debería rodearse de gente confiable en quien poder descansar el manejo de su imagen? No digo que deba saber hacer un asado (no todos nacen con el don de la parrilla), pero -al menos- no tener que caretearla y decir que estás haciendo algo que no estás haciendo. Porque si nos engaña con algo tan simple -y a la vez tan sentido para los argentinos como el hacer un asado- qué queda para el resto de las cosas en las que estamos obligados a delegarle y, por lo tanto, confiar?
jueves, 25 de diciembre de 2014
Nos empaqueta con tan poco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Porque nunca hubo tanta

Porque siempre vamos por más
Las flores ya están

Más que nunca Con Cristina
Porque él solo habló de amor

y gracias Dios existe el art 19 en la Constitución
Yo estuve ahí

Nuestro, de todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario