lunes, 4 de junio de 2012

La Agresión a 678 en los nuevos piquetes de la abundancia



Este blog cuando empezó tuvo la finalidad de denunciar la falta de veracidad en la información que difunden los medios masivos concentrados.
La necesidad contar una verdad que permanecía a oscuras ocultadas por estos medios concentrados, que aún detentan un lugar de privilegio pese a la nueva ley que regula la radiodifusión en la Argentina.

Nos desayunamos este fin de semana que en el segundo piquete de la abundancia realizado con idéntica cantidad de gente que la noche anterior (nadie, cincuenta enfermos violentos)

Esa denuncia que hice desde 2008 cuando vimos que se quería seguir imponiendo ese discurso único (que la verdad era la de ellos, pese a que ha sido demostrado que solo representan un mínimo que no califica en los votos, frente a una inmensa mayoría -54,11% y en crecimiento- que decidió vivir bajo un gobierno de crecimiento e inclusión) es necesario seguir haciéndola.

Nos violentan no solo con mentiras y agresiones verbales, ahora nos golpean. Porque no se trata de una agresión circunstancial a un notero, un productor y un camarógrafo de 678, es una agresión al conjunto de los trabajadores de prensa y al conjunto de la sociedad. Una agresión que no puede quedar impune porque violenta el principio de libertad de trabajo, libertad de prensa y seguridad personal. Cincuenta oligarcas no pueden moler a palos a tres trabajadores y no recibir castigo alguno. Cincuenta agrogarcas, no pueden marcar la agenda de los medios. Cincuenta malparidos no pueden destituir a un gobierno electo por una abrumadora mayoría (les recuerdo que el segundo quedó a 40 puntos de CFK)

Es por eso que hoy levanto nuevamente el pedido de BASTA de PENSAMIENTO UNICO, basta de fascismo violento que imponen las clases pudientes. Los ganadores en la contienda democrática exigimos respeto. El mismo por el que fuimos a elecciones. El respeto del voto popular. Y cuando digo popular me refiero al de la MAYORÍA: 54,11%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque nunca hubo tanta

Porque nunca hubo tanta
Porque siempre vamos por más

Las flores ya están

Las flores ya están
Más que nunca Con Cristina

El 2009 nos encontró unidos aquí

El 2009 nos encontró unidos aquí
YO adhiero para generar el cambio

Porque él solo habló de amor

Porque él solo habló de amor
y gracias Dios existe el art 19 en la Constitución
Powered By Blogger

Yo estuve ahí

Yo estuve ahí
Nuestro, de todos