sábado, 27 de noviembre de 2010

Hoy hace un mes que pasó a la Eternidad y la primavera avanza


Qué bueno notar que los brotes se convierten en flores, justo ahí donde siete años atrás todo parecía ruinas.
Qué hermoso pasar ayer de noche y ver que la Plaza está florecida con la juventud que estaba bancaba la vigilia para recordar un mes del paso a la Eternidad de Néstor.
Un mes atrás, entre la tristeza y el llanto,vimos el albor de un nuevo día. Un día que nos reclamaba presencia activa y militante (La misma a la que otro mes atrás, él nos había convocado). Un día dónde, por primera vez vimos claro, que eramos muchos más que lo que nos hacían creer que eramos. Ese día nos vimos las caras y nos reconocimos compañeros. Hoy ya somos mucho y muchos más. No solo porque cayó el prurito de decir que uno es oficialista, sino porque el pueblo reconoce que hay un proyecto de país inclusivo y un gobierno que lo lleva adelante.
Ayer ver las caras de los pibes de La Cámpora, la JP Evita, Los putos Peronistas, El MPR y tantos otros... puta siento unas ganas tremendas de tener 16, 17 años otra vez. Pero no quiero volver el tiempo atrás. Quiero disfrutar este tiempo, que nos costó y cuesta sacrificio. Pero sé, es más, estoy seguro que no voy a tener que esperar que mis nietos van a poder vivir un país justo, libre y soberano. Se que en breve yo lo voy a vivir, porque lo estamos construyendo día a día. Y cada vez nos falta menos.

Néstor, citando a Mao, pedía que florezcan mil flores. Hoy eso es realidad. Florecieron y están más hermosas. Ahora a trabajar para lograr lo que viene siempre después de las flores: los frutos dulces que consagran una gran cosecha. Y por cierto, después, a volver a sembrar.

Gracias por el camino, ahora nos toca caminarlo a nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque nunca hubo tanta

Porque nunca hubo tanta
Porque siempre vamos por más

Las flores ya están

Las flores ya están
Más que nunca Con Cristina

El 2009 nos encontró unidos aquí

El 2009 nos encontró unidos aquí
YO adhiero para generar el cambio

Porque él solo habló de amor

Porque él solo habló de amor
y gracias Dios existe el art 19 en la Constitución
Powered By Blogger

Yo estuve ahí

Yo estuve ahí
Nuestro, de todos