miércoles, 18 de noviembre de 2009

Detuvieron al "Fino" Palcios


Si aún creíamos que quedaba algo por dejar mal parado (una vez más) a Maurizio, era que el "mejor" policía del mundo terminara detenido, no por la causa AMIA, sino por las escuchas ilegales a Familiares de Víctimas de la AMIA, políticos, parientes de Maurizio y hasta su propio jefe de gabinete.

Finalmente Palacios fue detenido esta noche por orden del Juez Federal Norberto Oyarbide en el marco de la supuesta comisión de delito en escuchas ilegales y su responsabilidad como superior de Ciro James detenido semanas atrás.

Sabemos que Maurizio se encuentra en Europa "rosqueando" con los grupos de derecha que "velan" por la democracia en América Latina. Me parece que, a partir de ahora, le quedan dos caminos: uno,el más cómodo, es victimizarse (lo único que sabe hacer) y el otro, el más honroso, es hacer la gran Fujimori: renunciar en el exterior y quedarse en Montecarlo a seguir haciendo lo que nunca debió dejar de hacer: gastar la plata de papá.

2 comentarios:

  1. CUMPA, PARA PONER UN VIDEO HAY UN ICONO EN EL LUGAR DONDE SE ESCRIBEN LAS ENTRADAS QUE TE PERMITE HACERLO, NO ES NADA COMPLICADO. ABRAZO
    EL TIO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tío. Las pocas luces que tengo con los gadgets son terribles. Abrazo
    Rod

    ResponderEliminar

Porque nunca hubo tanta

Porque nunca hubo tanta
Porque siempre vamos por más

Las flores ya están

Las flores ya están
Más que nunca Con Cristina

El 2009 nos encontró unidos aquí

El 2009 nos encontró unidos aquí
YO adhiero para generar el cambio

Porque él solo habló de amor

Porque él solo habló de amor
y gracias Dios existe el art 19 en la Constitución
Powered By Blogger

Yo estuve ahí

Yo estuve ahí
Nuestro, de todos