jueves, 19 de noviembre de 2009

A confesión de partes...


Estos muchachos del Gobierno de la Ciudad están en el horno.

Si el diario que sostiene su gestión -a capa y espada- publica esto yo, particularmente yo, estaría un poquito preocupado:

..."El escándalo del espía produjo un quiebre en la administración. No porque la rotación de nombres no estuviera prevista sino porque algunas quejas que antes se oían en los pasillos ahora llegan a las reuniones de Gabinete. "La gestión no es buena. Hay que meter mano urgente si Mauricio quiere ser presidenciable", se sinceró un alto funcionario ante Clarín".


En fin... Como dicen en la jerga de los abogados: A confesión de partes, relevo de pruebas.

Será justicia!



Fuente Clarin.com
http://www.clarin.com/diario/2009/11/18/elpais/p-02043325.htm

2 comentarios:

  1. Compañero, recién vemos su pregunta. Disculpe la tardanza de la respuesta, pero como la pregunta estaba en un post de unos días atrás se me paso por alto.

    Para subir un video hay varias opciones, una es abrir una cuenta en You Tube y luego uno puede linkear desde ahi (es la más usada por los compañeros blogueros)

    La otra, que es la que uso yo en el blog, es la siguiente. En el blog, cuando se está escribiéndo una entrada, ahi, al ladito del icono de subir imagen, está el de subir video (el tema es que uno tiene que tener el video descargado en la compu). Para poder bajar estos videitos hay varios programas que se encuentran en la web que ayudan.

    La otra opción es poner el link (es decir, copiar el hipervinculo) y eso lleva al lector que haga click, a la dirección original donde se encuentra el video.

    Espero que haya sido de ayuda!!

    Un abrazo fraterno!!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Tio! Creo que con lo de you tube va a ir saliendo
    Otro abrazo para usted y para el resto de los cumpas!
    Rod

    ResponderEliminar

Porque nunca hubo tanta

Porque nunca hubo tanta
Porque siempre vamos por más

Las flores ya están

Las flores ya están
Más que nunca Con Cristina

El 2009 nos encontró unidos aquí

El 2009 nos encontró unidos aquí
YO adhiero para generar el cambio

Porque él solo habló de amor

Porque él solo habló de amor
y gracias Dios existe el art 19 en la Constitución
Powered By Blogger

Yo estuve ahí

Yo estuve ahí
Nuestro, de todos