miércoles, 17 de junio de 2009

Chau Chaqueña Talón Rajado!

Hoy dejé esto en el T! de Peña. Es lo que me hubiese gustado decirle:

Si se puede loggearse después de la muerte? no lo sé. Sería feo no poder levantar los mails que nos quedaron pendientes, las direcciones que no nos acordamos de memoria o los mensajes que guardamos por que nos emocionaron. Creo que uno va a poder levantarlos, por eso, ésta, hoy es para decirte gracias: por una y mil risas que me sacaste, por los boleros que me hiciste cantar, por las obras que me hicieron morir de envidia de tu gran pluma. Hoy es decirte gracias por una y mil contradicciones que me decían que eras humano y a veces pifiabas fiero (y yo que soy muy cabrón, en este último tiempo estaba muy enojado con vos porque, aunque te adoraba, no podía comulgar con esta etapa belicosa). Hoy es para decirte una y mil gracias por desmitificar las enfermedades tabú - Sea HIV o Cáncer - y para los que nos toco de cerca el cáncer, nos ayudo a pensarlas de modo diferente. Por esas y por muchas razones más: Una y Mil gracias otra vez. Buen descanso el actor merece y merde en el nuevo escenario. Rod

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque nunca hubo tanta

Porque nunca hubo tanta
Porque siempre vamos por más

Las flores ya están

Las flores ya están
Más que nunca Con Cristina

El 2009 nos encontró unidos aquí

El 2009 nos encontró unidos aquí
YO adhiero para generar el cambio

Porque él solo habló de amor

Porque él solo habló de amor
y gracias Dios existe el art 19 en la Constitución
Powered By Blogger

Yo estuve ahí

Yo estuve ahí
Nuestro, de todos