martes, 22 de octubre de 2013

Carta en respuesta a un Gorila 2

El encabezado del mail del Gorila decía:

El fin de la Historia.


 
Martín Insaurralde recibirá a Belén Mosquera para pedirle disculpas
 
o sea, a la mina la ensuciaron, cabandie negando y mintiendo con que lo querían coimear, MI negando todo y mails de Rodrigo (como siempre) defendiendo que la tierra es cuadrada y esta montada sobre 4 elefentes, reconocen que la pendeja tenia razón??
 
Me parece que es hora de un nuevo QUE SE VAYAN TODOS!!
 

Acá mi respuesta a sejante soncera:

Lo cortés no quita lo valiente.
Yo dije que no hay nada que discutir sobre un video editado. Sigo insistiendo en que tengo razón: nada hay de verdad en un montaje. Es una construcción ficcional y como tal es subjetiva (como lo que hacen todos los días Nación, Perfil y Clarín).  
 
La conducta de Cabandié es el hecho menor en este caso (pero no menos reprobable: a nadie se le habla en ese tono).
 
La filmación por parte de un efectivo de seguridad es el verdadero hecho alarmante.
 
La tierra es redonda, tanto como el 54,11% que la votó (así que el que se vayan todos es solo TU
expresión de deseo como minoría golpista lectora de LN & Clarinete), lo que no quiere decir que
él, como funcionario, no debe andar con los papeles. Son dos cosas bien diferentes.
 
Para tu información nadie reconoció que la pendeja tenía razón. Eso es lo que lees en esos medios
a los que solés adscribir. Me gustaría que escuches a Lula ayer y, si tenés tiempo, a Evo también para que veas que imagen tienen de los medios dominantes estos dos presidentes. Vas a ver que es bastante (para no decir igual) parecida a la visión que tenemos los que estamos de este lado de la vereda y nos cuestionamos algunas cositas más del fondo, sin mirarnos el ombligo.
 
Por otro lado, estoy esperando el repudio "republicano" al barra/militante asesinado por los barras del PRO en Vicente López, desde ayer que no se escucha nada. Será que la gilada sobre Cabandié es más importante que una muerte, que según los policias (y el pedido de captura) a manos del jefe de seguridad del Sec de gobierno de la Municipalidad de Vicente López (PRO-Frente Renovador)?
 
Espero tus comentarios a este último punto, lo otro ni vale la pena discutirlo, es como discutir si te gustó la última de Woody Allen.
 
 
 Rod

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque nunca hubo tanta

Porque nunca hubo tanta
Porque siempre vamos por más

Las flores ya están

Las flores ya están
Más que nunca Con Cristina

El 2009 nos encontró unidos aquí

El 2009 nos encontró unidos aquí
YO adhiero para generar el cambio

Porque él solo habló de amor

Porque él solo habló de amor
y gracias Dios existe el art 19 en la Constitución
Powered By Blogger

Yo estuve ahí

Yo estuve ahí
Nuestro, de todos