miércoles, 13 de abril de 2011

POST 100 - Para Festejarlo!

No lo he notado, pero ya son 100! Mi Dios, he dicho tanto en tan poco tiempo. Quiero agradecer a todos los que me han comentado que lo leyeron, que lo siguen. No es un acto de vanidad, fue la respuesta desesperada cuando parecía que la noche se cerraba sobre nuestra Argentina. La negra nube que comenzó con la 125 y por suerte terminó con el Bicentenario.
Hemos pasado por muchas cosas: buenas, muy buenas y malas. Y muy malas. Me encantaría poder decir que el balance hasta ahora es positivo, pero quiero reservarme eso para el 30 de Octubre. Por ahora puedo decir que la vamos llevando bien. Que el futuro nos volvió a sonreír después de aquella noche del julio de 2009. Que todo indica que el proyecto Nacional y Popular se encamina continuar los destinos del país por los próximos cuatro años. Que, finalmente, podemos decir que todo futuro es mejor. Que nuestro presente es prometedor y nuestro mañana nos permite soñar más allá de nuestras expectativas. Que podemos ir por nuevas utopías, porque las que tenemos las estamos haciendo realidad!
Nos falta, si, es verdad. Pero jamás, al menos yo en mis sueños más delirados, pude imaginar que mis amigos homosexuales iban a poder contraer enlace; la educación está encaminada después de 12 años (al menos dos generaciones perdidas por el menemismo) y el ministro de educación no fue puesto por la Curia; Gozamos de la más absoluta libertad de expresión (al punto que un oligofrénico puede decir que este es el peor momento de la democracia y nadie se inmute); tenemos una economía sólida que mejora año a año; Tenemos una juventud que muestra a todos los que lo quieran ver (o no) que la Línea está trazada: que no hay vuelta atrás. Que nadie quiere el país que heredamos, que nadie quiere el país que nos proponen desde el monopolio mediático. Que el país que queremos, es el que tenemos hoy. Cerca del sueño sanmartiniano de la patria grande, del de Artigas, del de Bolivar.
Hoy el post iba a hablar del fin de la caducidad en Uruguay (lo haré en el post siguiente), pero preferí cambiar el sujeto y hacer un poco de esto: compartir la buena nueva!
Espero poder mejorar en los próximos posts, espero poder seguir compartiendo esto con los lectores. Espero poder juntos celebrar los próximos cien! y vamos que CFK 2011 está más cerca!
Saludos,
Rod

Ahh! para celebrarlo una foto de festejo: El compañero Aníbal con Santiago Segura!

1 comentario:

  1. Hello,
    Estamos trabajando y entregando proyectos de Realidad Aumentada, pero utilizando un motor no basado en Flash, obteniendo excelentes resultados a nivel gráfico.

    ResponderEliminar

Porque nunca hubo tanta

Porque nunca hubo tanta
Porque siempre vamos por más

Las flores ya están

Las flores ya están
Más que nunca Con Cristina

El 2009 nos encontró unidos aquí

El 2009 nos encontró unidos aquí
YO adhiero para generar el cambio

Mirar y parar la oreja

Loading...

Porque él solo habló de amor

Porque él solo habló de amor
y gracias Dios existe el art 19 en la Constitución

Yo estuve ahí

Yo estuve ahí
Nuestro, de todos