domingo, 13 de marzo de 2011

Primer Desafío: Se ganó Catamarca!


Escuchar que había festejos en las calles, que había un "efecto Cristina", que los candidatos oficialistas se demoraban en aceptar la derrota, Que los emisarios del radicalismo que viajaron para aparecer ganadores en la foto de los diarios de mañana (Por Cobos, Sanz y Aguad) se "habían comido un garrón" y se volvían a Buenos Aires con las manos vacías, no sonaría raro en la emisión dominical de 678, pero si esto los escuchamos en TN es, sencillamente, pensar que uno está viviendo en un sueño. Está vez no es la pesadilla que vivimos a diario (donde cada mala noticia se amplifica y cada buena se esconde) sino que es una realidad incontrastable que no se puede ocultar.
Saber que Lucia Corpaccio es la Gobernadora electa de Catamarca y que tenemos la posibilidad de extender esta tendencia hacia el resto de las provincias, conforme avance el calendario electoral, es de una gran felicidad.
Una gran forma de acabar el domingo. Empezamos el viernes con Cristina hablando en Huracán, lo terminamos con el FPV ganado en Catamarca. Podemos decir que ha sido un gran fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque nunca hubo tanta

Porque nunca hubo tanta
Porque siempre vamos por más

Las flores ya están

Las flores ya están
Más que nunca Con Cristina

El 2009 nos encontró unidos aquí

El 2009 nos encontró unidos aquí
YO adhiero para generar el cambio

Porque él solo habló de amor

Porque él solo habló de amor
y gracias Dios existe el art 19 en la Constitución
Powered By Blogger

Yo estuve ahí

Yo estuve ahí
Nuestro, de todos