martes, 13 de julio de 2010

Quiero que se sepa de que lado estuve


Somos amigos, hermanos, hijos, padres, primos, conocidos, compañeros de trabajo de personas que aman, que sufren, que se desloman trabajando para darle todo a sus seres queridos, que no duermen cuando sus seres queridos enferman o les pasa algo. Si se sintió identificado porque usted tiene esa clase de amigos, hermanos, hijos, padres, primos, conocidos, compañeros de trabajo de personas que aman, que sufren, que se desloman trabajando para darle todo a sus seres queridos, que no duermen cuando sus seres queridos enferman o les pasa algo es porque usted es una persona que vive en este mundo. Esas mismas personas aman y se relacionan como saben, como pueden y muy pocas, como desean. Es muy difícil ser felíz en este mundo tan cruel y negarle la felicidad (a los que la pueden encontrar) es de un nivel de crueldad rayano con el nazismo. Privar a la gente de la posibilidad de legalizar su vínculo afectivo, de expandirlo a una familia, de heredarse es nazi.
En el título apelé a la frase de la Presidente de la Nación, cuando le consultaron acerca de su posición porque describe claro que esto no es sólo para ahora, es para sentar las bases de lo que va ser la Argentina del futuro, así como hoy vemos con ojos agradecidos a los próceres del 53 que nos brindaron una Constitución libertaria, hoy hay que saldar la deuda que tenemos con nuestros compatriotas que hoy no tienen los mismos derechos que otros argentinos.
La opción en el 85 era divorcio o el fin de la institución familiar... Y aquí estamos, nada malo ocurrió. De hecho, más matrimonios se dieron después de la ley que permitió terminar con un vínculo muerto.
Hoy la opción es aún más simple: matrimonio para todos o seguir viviendo como desean los que vaticinaron el colapso familiar en la década del ochenta, los que no quieren planificación familiar, no quieren el uso de profilacticos.
Ahhhh! por si no fue claro cuando hablaba de esa gente que ama, sufre, etc, hablaba de todos los que, Dios mediante, mañana tendrán y tendremos una sociedad un poco más igualitaria.

Matrimonio para todos. Mismos nombres para mismos derechos


2 comentarios:

  1. Compañero: te felicito por el blog.
    Te invito a conocer el mío q es de humor K
    si te agrada, podemos hacernos seguidores mutuos

    ResponderEliminar
  2. Ahi vamos compañero, lo visito y le cuento que me pareció.
    Un abrazo
    Rod

    ResponderEliminar

Porque nunca hubo tanta

Porque nunca hubo tanta
Porque siempre vamos por más

Las flores ya están

Las flores ya están
Más que nunca Con Cristina

El 2009 nos encontró unidos aquí

El 2009 nos encontró unidos aquí
YO adhiero para generar el cambio

Mirar y parar la oreja

Loading...

Porque él solo habló de amor

Porque él solo habló de amor
y gracias Dios existe el art 19 en la Constitución

Yo estuve ahí

Yo estuve ahí
Nuestro, de todos