martes, 27 de abril de 2010

De a uno por vez para ganar nuevamente


Gente: ante todo quiero pedir disculpas, Anibal no me ha hecho llegar el subsidio al bloguero oficialista y, al no poder afrontar una banda ancha móvil, tengo que depender de Arnet que me tiene sin servicio desde hace cuatro meses.
Quiero felicitar a los cumpas que hoy sintetizaron en forma genial el sentir bloguero en Página/12 (ya lo colgué para que los amigos del exterior y distraídos lo lean) y por otra parte quiero hacerles llegar mi renovación de votos de pertenencia al MPB. No renuncié a la lucha, me ponen trabas la tecnología y el escaso márgen para llegar a fin de mes para sentarme a pensar unas líneas más o menos inteligentes. Pero no es excusa. y como dije una vez: los pingos se ven en la cancha y hoy es la hora de demostrar de que madera estamos hechos.

Cuantos somos lo que creemos en este proyecto?

Según la usina oficial del monopolio (vieron que no pueden ocultar su verdadero ser y le colocaron de nombre a la Central de Inteligencia La Ese -Que suena a eso: las heces, no?-) las cifras del odio hacia esta gestión son del 80% pero los votos obtenidos en todo el territorio en la magra elección legislativa pasada nos ubican en una cifra cercana al cincuenta por ciento. partamos a la mitad la diferencia y digamos entonces que quienes hoy apoyamos este proyecto somos, mas o menos, un 35% .
Estamos ante la fantástica oportunidad de lograr que el proyecto continúe si, cada uno de nosotros, logra que alguno que no voto al proyecto del FPV en las pasadas legislativas, lo haga en la próxima presidencial. Un solo voto significa miles de oportunidades en una elección donde cada número contará. Solo necesitamos llegar al 43% -solo 8 puntos más que esta cuenta más que pesimista-.
Aprendamos de la pasada elección que, por vagos y dar por sentado que ganábamos en Buenos Aires (aunque fuera por ajustado margen), nos está costando padecer la acción destituyente de los vencedores de las legislativas. Michael Moore, documentalista norteamericano, lo retrató en su película gratuita "slackers uprising" (la rebelión o levantamiento de los vagos) Si todos los que decían que iban a votar a John Kerry hubiesen ido a votar aquella mañana, George W. no hubiese tenido segundo mandato.
Mi conclusión es la siguiente: si no nos tomamos en serio que cada voto cuenta y nos pongamos en campaña para conseguir tantos votos como nos sea posible, el 2011 va a tener el mismo sabor amargo que aquella tarde horrible del 28 de junio, pero ahí si que va a a ser tarde.

Yo me propuse como acción personal lograr conseguir que los que están con los oídos cerrados por el bombardeo del monopolio, logren escuchar; a aquellos que se que no van a votar al FPV, al menos que lo hagan para la segunda vuelta o no voten a la derecha; y a los que aún tienen dudas, hacerles llegar todos los medios para que voluntariamente decidan votar este proyecto de país que, día a día, se va acercando más a lo siempre soñamos: Una patria Justa, con oportunidades para todos.
Un abrazo a todos,
Rod


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque nunca hubo tanta

Porque nunca hubo tanta
Porque siempre vamos por más

Las flores ya están

Las flores ya están
Más que nunca Con Cristina

El 2009 nos encontró unidos aquí

El 2009 nos encontró unidos aquí
YO adhiero para generar el cambio

Porque él solo habló de amor

Porque él solo habló de amor
y gracias Dios existe el art 19 en la Constitución
Powered By Blogger

Yo estuve ahí

Yo estuve ahí
Nuestro, de todos