jueves, 17 de diciembre de 2009

A confesión de partes II: Una más del cuadro ideológico de la derecha. y van...


Gente querida: antes de hablar del mascarón de proa de la cruzada de la restauración conservadora, quiero explayarme un poco sobre el plenario del MPB: lamento muchísimo no haber podido asistir por motivos familiares, pero me alegra de sobremanera ver que este espacio que los cumpas han creado y al que este humilde servidor adhiere, va creciendo y tomando forma fuera del ciberespacio. Me alegro también por el ágape con la presencia del compañero Piumatto.
ahora si, después de lo dulce, vamos a lo amargo de todos los días
La abandera de las causas más conservadoras de la Argentina (no Carrió, la otra) en sus almuerzos del agravio de todos los días, tuvo de invitados a Felipe Solá y (Ahora si) Elisa Carrió. Entre la sarta de falacias despachadas por los convidados y festejados por la anfitriona les llegó la hora de ir a un corte y la señora Martínez (Legrand le queda grande) dijo que "ella estaba muy entusiasmada con la charla y que el canal era de De Narváez, Manzano y Vila y que ella tenía permitido (por ellos) extender la charla lo que ella quisiera. Una vez más, este personaje siniestro, justificador de la dictadura, hace lo que se le canta sin importarle la ley nueva ni tampoco la anterior que -siendo de la dictadura para ella con más razón- debería respetar: doce minutos de artística y cuatro de publicidad.
No explayo más sobre los tópicos expresados porque los conocemos de memoria: la desestabilización, el odio a la Presidente y a su marido, encuestas poco fundamentadas, organización gremial mafiosa, etc.
Me parece que es hora que empezemos a promover votos de desaprobación (nunca de censura) a quienes insisten con desestabilizar a la democracia y a quienes han sido y siguen siendo personeros de los enemigos del pueblo.

Abrazo peronista para todos,
Rod

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque nunca hubo tanta

Porque nunca hubo tanta
Porque siempre vamos por más

Las flores ya están

Las flores ya están
Más que nunca Con Cristina

El 2009 nos encontró unidos aquí

El 2009 nos encontró unidos aquí
YO adhiero para generar el cambio

Porque él solo habló de amor

Porque él solo habló de amor
y gracias Dios existe el art 19 en la Constitución
Powered By Blogger

Yo estuve ahí

Yo estuve ahí
Nuestro, de todos