Ramiro Agulla -el mismo de "Dicen que soy aburrido" y de la campaña de De Narvaez- le vendió el mismo spot de campaña al "Cuqui" Lacalle (para su campaña presidencial en Uruguay) que había sido usado en la campaña de Unión-PRO para los comicios de Junio pasado . Lo grave no sería si esta fuera la primera vez que esto le ocurre al Partido Nacional -La derecha conservadora de la otra orilla- pero, en la campaña anterior, el candidato Larrañaga (hoy compañero de Fórmula de Lacalle), fue sorprendido con otro aviso reciclado desde la Argentina: el "tristemente celebre" Vamos M....! fue usado de identica manera cambiando el apellido del candidato que es vociferado en las más ridiculas situaciones de la vida cotidiana.
La movida de la las derechas en latinoamerica no se dan en situaciones aisladas mediante ONGs desconocidas que velan por los "Intereses democráticos", ahora parece que también (como las empresas multinacionales) tienen UN único aviso para el producto "CANDIDATO" en cada mercado en el que están presentes. Eso es capitalismo bien entendido: Una idea/producto/servicio/candidato, un aviso. o acaso el mundo no es ahora un gran mercado?
Igual, no importa lo que promocionen. El pueblo uruguayo (al igual que el argentino con el actual gobierno) sabe claramente a quien quiere para su destino de grandeza. Por eso, Como dicen los Chicos de "Agarrate Catalina": Querido Pepe Mugica, Ahora te toca a vos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario