Gente querida: antes de hablar del mascarón de proa de la cruzada de la restauración conservadora, quiero explayarme un poco sobre el plenario del MPB: lamento muchísimo no haber podido asistir por motivos familiares, pero me alegra de sobremanera ver que este espacio que los cumpas han creado y al que este humilde servidor adhiere, va creciendo y tomando forma fuera del ciberespacio. Me alegro también por el ágape con la presencia del compañero Piumatto.
ahora si, después de lo dulce, vamos a lo amargo de todos los días
La abandera de las causas más conservadoras de la Argentina (no Carrió, la otra) en sus almuerzos del agravio de todos los días, tuvo de invitados a Felipe Solá y (Ahora si) Elisa Carrió. Entre la sarta de falacias despachadas por los convidados y festejados por la anfitriona les llegó la hora de ir a un corte y la señora Martínez (Legrand le queda grande) dijo que "ella estaba muy entusiasmada con la charla y que el canal era de De Narváez, Manzano y Vila y que ella tenía permitido (por ellos) extender la charla lo que ella quisiera. Una vez más, este personaje siniestro, justificador de la dictadura, hace lo que se le canta sin importarle la ley nueva ni tampoco la anterior que -siendo de la dictadura para ella con más razón- debería respetar: doce minutos de artística y cuatro de publicidad.
No explayo más sobre los tópicos expresados porque los conocemos de memoria: la desestabilización, el odio a la Presidente y a su marido, encuestas poco fundamentadas, organización gremial mafiosa, etc.
Me parece que es hora que empezemos a promover votos de desaprobación (nunca de censura) a quienes insisten con desestabilizar a la democracia y a quienes han sido y siguen siendo personeros de los enemigos del pueblo.
Abrazo peronista para todos,
Rod
No hay comentarios:
Publicar un comentario