viernes, 20 de abril de 2012

#YoLaViRecuperarYPF


Compañeros: hace tiempo que no escribo, se que ha pasado mucho, pero la verdad es que no me sentí con la voluntad necesaria. tal vez porque sentí que tenía que darle un descanso a la palabra después de tanta batalla cultural dada, Tal vez porque resumir en 140 caracteres, a veces, es más cómodo. Pero como siempre, se vuelve al primer amor: Mi blog. Ese que nos sirvió para contar tantas desventuras después ante la avanzada agrogarca, la lucha por la ley de Medios, La partida del Flaco y la campaña por la continuidad del modelo.
Hoy el motivo es Salir a Festejar la vuelta a casa de la joya de la abuela que más nos gustaba, esa que se empeño en el peor momento y se malvendió ante el desastre. Hoy el motivo es que, finalmente un gobierno se atreve contra los poderosos y así conforme avanzamos, vamos recuperando lo que nunca debió dejar de serlo: Aguas, Espectro Radioeléctrico, soberanía económica y vamos por más: Hoy es YPF


Solo les pido que el 27 de Abril, vayamos todos a Velez a mostrarle a Cristina que tiene un pueblo detrás que la apoya y sostiene. Que seguimos dando batalla en cada esquina, trabajo, facultad , escuela y donde haga falta. Porque como ya dijimos: Nunca Menos. Y hoy más que nunca!

Acá los PDF para que todxs puedan compartir el orgullo de sentirse parte de este proyecto naciona, Popular y Democrático:

Porque nunca hubo tanta

Porque nunca hubo tanta
Porque siempre vamos por más

Las flores ya están

Las flores ya están
Más que nunca Con Cristina

El 2009 nos encontró unidos aquí

El 2009 nos encontró unidos aquí
YO adhiero para generar el cambio

Mirar y parar la oreja

Loading...

Porque él solo habló de amor

Porque él solo habló de amor
y gracias Dios existe el art 19 en la Constitución

Yo estuve ahí

Yo estuve ahí
Nuestro, de todos