Cumpas:
Como dijo el compañero Fabregat ayer via twitter: esta semanita es una montaña rusa emocional: hoy día de la lealtad, el domingo las tan ansiadas elecciones y el 27 lo que a mi me gusta llamar el día de la dignidad.
Esperemos que el 24 cuando nos encontremos podamos esta vez si poder gritar bien fuerte VIVA PERÓN, Carajo!
No se olviden que solo falta una semana y todo lo que sumemos cuenta. Algunos hablan de 52 otros de 57 y algunos atrevidos de 62,3%. Sea el resultado que sea, lo mejor va a ser que la mayor cantidad de votos para FPV consagren la continuidad del modelo. Así que les pido me acompañen para asegurar cada voto indeciso, cada voto que aún no este seguro. Sea en el super, la facu, el trabajo o la cola del subte o colectivo.
Es el último esfuerzo, lo que culmina estos casi cuatro años de lucha a brazo partido. Para muchos esta fue su primera vez, para muchos otros un renacer de la militancia. Para algunos otros fue una obligación moral ante tanta mentira que se destilaba por ahí. Lo importante es que como dijo el General, con un margen de error de diez años, el año 2011 nos encontró unidos y no dominados.
Este último sprint podrádarle a Cristina y al proyecto el aire que no aseguramos con la victoria de 2007, así que no aflojemos
Vamos CFK, Vamos Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario