Escuchar que había festejos en las calles, que había un "efecto Cristina", que los candidatos oficialistas se demoraban en aceptar la derrota, Que los emisarios del radicalismo que viajaron para aparecer ganadores en la foto de los diarios de mañana (Por Cobos, Sanz y Aguad) se "habían comido un garrón" y se volvían a Buenos Aires con las manos vacías, no sonaría raro en la emisión dominical de 678, pero si esto los escuchamos en TN es, sencillamente, pensar que uno está viviendo en un sueño. Está vez no es la pesadilla que vivimos a diario (donde cada mala noticia se amplifica y cada buena se esconde) sino que es una realidad incontrastable que no se puede ocultar.
Saber que Lucia Corpaccio es la Gobernadora electa de Catamarca y que tenemos la posibilidad de extender esta tendencia hacia el resto de las provincias, conforme avance el calendario electoral, es de una gran felicidad.
Una gran forma de acabar el domingo. Empezamos el viernes con Cristina hablando en Huracán, lo terminamos con el FPV ganado en Catamarca. Podemos decir que ha sido un gran fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario