El primero de Julio es una fecha muy cara para el pueblo peronista. es el día que el líder del movimiento pasó a la inmortalidad, pero también es el comienzo dela etapa más negra de la historia argentina.
Que aniversario de este paso a la inmortalidad sea también un momento de reflexión: que la construcción la debemos hacer entre todos, que los líderes tienen que tener el acompañamiento de una militancia que sostenga ese liderazgo, que ese liderazgo se gana con hechos, no con dinero. Hoy vemos que abundan los falsos líderes y los falsos profetas. sepamos entrever quienes quieren llevarnos a un ideal de justicia social y quienes quieren volver a dejarnos en el borde del abismo.
General, la militancia está más viva que nunca, los métodos cambiaron y parece ser este el espacio donde nos hemos reconocido entre los que buscamos el bien común.
General, ya estamos como en el 74 en igualdad social. Vamos hacia el 54 en oportunidades y tal vez lleguemos en diez años al 2020 como el dos mil que usted buscaba: unidos y no dominados.
Rodrigo
No hay comentarios:
Publicar un comentario