sábado, 30 de octubre de 2010

Las voces del campo que nunca se escucharon

Me da en el quinto forro de las pelotas que para valorar a alguien grosso, éste tenga que pasar a la eternidad.

Leemos:

Para Doris Capurro de Ibarómetro la muerte de Kirchner "ha revitalizado al kirchnerismo. Aunque con grandes diferencias con la muerte de Alfonsín, cuando la UCR no existía como posibilidad electoral, a diferencia de lo que ocurre con el kirchnerismo, que aparecía como el jugador más importante de cara al escenario electoral".
La analista coincide con otros profesionales en cuanto a que la desaparición de Kirchner descolora fuertemente a la oposición "porque esta cohesión y nueva mística y la ratificación de los principales ideales del proyecto de Kirchner le saca parte de sus argumentos formales en contra, le quita argumentos ala oposición que, para no enfrentar los temas de fondo, se basaba en temas de formas. Esto se desvanece con la muerte de Kirchner, porque les obliga eventualmente a enfrentar los temas de fondo en los cuales hay una porción importante de la población que está de acuerdo con los temas de fondo".
"Si la oposición estaba desorientada, hoy la veo aún más desorientada", especificó. Incluyó al PJ Federal, "que seguramente cuestionará su propia existencia porque la evidencia del apoyo popular que irrumpe y estalla evidencia que la pequeña facción del peronismo disidente no tiene cabida como tal", precisó.
La única posibilidad que tie ne de prosperar el Peronismo Federal, de acuerdo con Capurro, es con una alianza "con otros sectores de la derecha, como PRO, y aun así no sé si la tendría".
La socióloga dijo que acaba de procesar una encuesta "realizada anoche que simplemente sirve como radiografia de un momento particular en el cual ella capitaliza la herencia de Kirchner. La muestra indica que el 67 por ciento de los encuestados considera que Néstor Kirchner será recordado como el mejor presidente de la historia. También dice que Cristina tiene el 68 por ciento de imagen positiva y que la presidencia de Kirchner se valora con 74 por ciento de opinión positiva".
"La muerte de Alfonsín revitalizó la UCR y le dio una posibilidad de ser candidato a su hijo. Pero en el kirchnerismo, la muerte de Kirchner aceleró el crecimiento que se venía registrando en las encuestas", especificó


Igualmente, Si este tuvo que ser el sacrificio último de Néstor, La batalla por la Justicia Social será ganada.


Parte Oficial


EL MOVIMIENTO PERONISTA BLOGUERO ADVIERTE A LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA Y DEL PUEBLO QUE NO SERÁ TOLERADO NINGÚN INTENTO DE ALTERAR EL ORDEN, LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD DE NUESTRO PUEBLO.
A LOS GORILAS, A LOS GOLPISTAS, A LOS MEDIOS DE LA OLIGARQUÍA Y SUS SERVIDORES POLÍTICOS, LES AVISAMOS QUE EL DOLOR NO NOS PARALIZA. SI MUEVEN UN DEDO CONTRA CRISTINA, SALDREMOS A LA CALLE A IMPONER JUSTICIA

Tu legado, Nuestra Lucha



Gracias flaco por Devolvernos la Dignidad!

jueves, 28 de octubre de 2010

Gracias Néstor


Los que mueren luchando, viven en el corazón de los Compañeros. (Alfredo Zitarrosa)

miércoles, 27 de octubre de 2010

Yo ya respondí


En este día tan doloroso. Seamos responsables y respondamos al censista-
Fuerza Cristina!

Hasta la Victoria Compañero

La mejor manera de honrar su lucha es continuar su legado en la senda del Proyecto Nacional y Popular.

Hasta Siempre Presidente, Fuerza Cristina que todos juntos podemos.

jueves, 7 de octubre de 2010

El País de España opina: "Maradona como metáfora argentina"



"Maradona como metáfora argentina" La falta de rigor de la nota para dar una radiografía de la argentina da ralmente pena. Una persona que vivió diez años puede hablar del "ser argentino" ? y un psicólogo se arroga el absoluto conocimiento de los vericuetos del alma de los argentinos? muy triste. Para evaluar el "ser nacional" como lo llamamos nosotros hay que bucear en las profundas desigualdades que ha sufrido el pueblo por designio o del Departamento de Estado o de los sicarios originarios de este país que le han dado las peores decepciones. La figura de Maradona representa esa posibilidad de llegar a lo más alto, de derrotar a los poderosos (enla figura de Inglaterra o Havelange, sea cual fuera) y devolverle una sonrisa a los humildes. lamentablememte para entender esto en profundidad, hay que ser argentino. Pocos extranjeros lo han entendido,. Por seguro aquellos gallegos y vascos que huian de la guerra civil y el hambre lo entendieron y abrazaron la argentinidad. No espero lo entiendan los redactores de "El País" pero, tampoco se ataque (por los intereses corporativos que tiene el grupo Prisa en Argentina) a un gobierno que por primera vez en cincuenta años mira a los pobres a la cara y decide que es tiempo de que todos, absolutamente todos, salgamos adelante. Y que, de ahora en más, las decisiones las vuelven a tomar los argentinos.




AHHHHHH!
Mañana se entega el Nobel de la Paz:
Crucemos los dedos para que las Abuelas tengan su merecido reconocimiento!
Aún faltan 400 nietos por encontrar y devolver. Sigamos apoyando su lucha!

Porque nunca hubo tanta

Porque nunca hubo tanta
Porque siempre vamos por más

Las flores ya están

Las flores ya están
Más que nunca Con Cristina

El 2009 nos encontró unidos aquí

El 2009 nos encontró unidos aquí
YO adhiero para generar el cambio

Mirar y parar la oreja

Loading...

Porque él solo habló de amor

Porque él solo habló de amor
y gracias Dios existe el art 19 en la Constitución

Yo estuve ahí

Yo estuve ahí
Nuestro, de todos